top of page

Política de devolución y reembolsos

En Al Minuto, nuestra prioridad es tu satisfacción durante el proceso de compra en línea y recibimiento de nuestros productos.

Si por alguna razón el producto que recibiste no es lo que estabas esperando, te ofrecemos la facilidad de devolución sencilla y gratuita de tus productos.

​

Condiciones:

  • Solicitar la devolución en un plazo no mayor a 48 horas después de haber recibido tu compra.

  • El producto debe estar en la misma condición en la que se recibió, en su empaque original cerrado y/o con su etiqueta original (debido a que son productos alimenticios, estos no deben estar abiertos).

Pasos para solicitar la devolución:

  • Ponte en contacto con nosotros a través de contacto@alimentosalminuto.com explicando la situación para darte la mejor solución. Puedes adjuntar una fotografía en el correo electrónico que nos envíes.

  • Empaquetar el producto en su caja original o en una de cartón corrugado que garantice su seguridad y protección en la devolución.

  • Programaremos la recolección a domicilio de tu paquete y te indicaremos la paquetería, la fecha y horario para que lo tengas pendiente, o en dado caso te indicaremos la dirección de la oficina local en donde puedes entregar el paquete para su posterior envío.

  • Cuando el producto llegue a nuestro almacén y verifiquemos el estado del paquete, se realizará el reembolso del costo del producto devuelto.

​

Reembolsos:

  • Si se cumplen todas las condiciones mencionadas anteriormente y las causas de la devolución son imputables a Al Minuto (es decir, el producto enviado por Al Minuto haya sido incorrecto o defectuoso), te realizaremos el reembolso íntegro del precio pagado junto con los gastos de envío, con la única condición de que nuestro equipo de calidad lo verifique y revise al recibir el paquete en nuestro almacén.

  • Si se cumplen todas las condiciones mencionadas anteriormente y las causas de la devolución son imputables al cliente (el producto enviado por Al Minuto, haya sido correcto y se encuentre en buen estado), pero por razones personales quiera devolverlo, realizaremos el reembolso del precio pagado menos los gastos del primer envío y los que deriven de la devolución.

  • En caso de cancelación de un pedido que no haya salido de nuestro almacén, el proceso de reembolso se iniciará de inmediato, en caso contrario es necesario realizar el proceso completo de devolución.

  • El tiempo que tarda en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero depende del método de pago elegido.

​

Cambios:

Si es necesario realizar un cambio de producto por otro, se tiene que devolver siguiendo el proceso mencionado anteriormente, y le otorgaremos un Código Único de descuento con el valor de su compra para que el cliente pueda realizar otro pedido en nuestra plataforma con el nuevo producto que desee.

​

bottom of page