Conócenos

Nuestra Misión

frijol vector_Mesa de trabajo 1.png

.Proporcionar una alternativa ágil de alimentación a la comunidad con un gran valor agregado en costo y servicio; elevando el nivel nutricional de nuestros clientes mediante colaboradores capaces, alimentos de la mejor calidad y con el gran sabor de la cocina mexicana.

Nuestra Visión

frijol vector_Mesa de trabajo 1.png

Ser una empresa innovadora y rentable con un gran crecimiento dentro del mercado nacional, logrando consolidación en cada una de las etapas del negocio; adaptando nuestros productos a la nuevas necesidades del mercado siempre buscando la satisfacción del mismo.

frijol vector_Mesa de trabajo 1.png
frijol vector_Mesa de trabajo 1.png

Nuestro Proceso

Recurso 10.png

SIEMBRA

Todo inicia con la siembra en los verdes campos del municipio de Ruiz. El campesinado y trabajo de todos y cada uno de sus agricultores, es la base histórica y la herencia productiva de las tierras nayaritas.

Recurso 8.png

COSECHA

Después de un periodo que oscila entre los 80-100 días, es momento de seleccionar el frijol cuando las vainas de la planta están secas y pueden ser cosechadas a mano en nuestras plantaciones.

Recurso 9.png

PRODUCCIÓN

La deshidratación del frijol es sólo una pequeña parte de los procesos que la familia Al Minuto lleva a cabo dentro de nuestra fábrica. Nuestro sistema de producción es rápido, natural y elaborado por manos 100% mexicanas.

Recurso 11.png

EMPAQUETADO

Más allá de ser cuidadosos con el empaquetado y embalaje de nuestra línea de productos, procuramos que el diseño transmita, a través de sus colores, la esencia del campo, el sol y la fuerza de los agricultores que hacen de Al Minuto, una realidad.

Recurso 12.png

DISTRIBUCIÓN

Teniendo puntos de venta y distribuidores a lo largo de toda la Républica nos satisface compartirte el sabor, el trabajo y el esfuerzo requeridos para llevar nuestros productos... Del Campo A Tu Mesa.

Suscríbete y recibe noticias, recetas y promociones​​

¡Gracias, pronto recibirás nuestras últimas noticias!